Carlos Salcido asegura que Chivas tiene bien definido su estilo de juego

El estilo de juego que maneja el equipo de Guadalajara está bien definido, muestra de ello es que durante momentos en el partido frente a Tigres de la UANL, el conjunto mostró un mismo rostro con...

El estilo de juego que maneja el equipo de Guadalajara está bien definido, muestra de ello es que durante momentos en el partido frente a Tigres de la UANL, el conjunto mostró un mismo rostro con elementos jóvenes y poco habituales en el once titular, aseguró el defensa Carlos Salcido.

“El trabajo que veníamos haciendo con los canteranos se dio por momentos, sabemos que ante un rival como estos hay que mantenerlo al 100 por ciento”, indicó.

Dejó en claro que el cuadro tapatío tiene “un estilo, tratamos de hacerlo, así empezamos el partido, tratando de seguir con él, podríamos poner muchos pretextos, de compañeros que no están, de tener a los chavos o varias otras situaciones”.

“Somos un equipo, tratamos de jugar de la misma manera, tuvimos un par de lesionados (José Juan Vázquez y Oswaldo Alanís) que nos costaron y ahora a pensar el inicio de la campaña”, estableció.

Asimismo, aseveró que, más allá del revés que sufrieron, el partido por el Campeón de Campeones fue una enseñanza muy importante para el futuro.

“Los jóvenes se van dando cuenta de qué se trata esto y es una experiencia total para que ellos vean con lo que se pueden topar ya en el torneo”, sentenció.

Chivas regresó este lunes a la “Perla de Occidente”, para continuar con sus trabajos de preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/carlos-salcido-asegura-que-chivas-tiene-bien-definido-su-estilo-de-juego-245345/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR