Carlos María Morales es el nuevo director técnico del San Luis

San Luis
Un jugador del San Luis, en una imagen de archivo del partido contra Chivas, del Clausura 2013. (Luis Fernando Moreno / NOTIMEX)
Ampliar
  • El uruguayo llega en sustitución de Eduardo Fentanes, quien fue cesado este lunes.
  • Morales jugó en el futbol mexicano para Toluca, Atlas, UAG y Puebla.
  • San Luis es el colero del futbol mexicano con dos puntos en siente partidos.

El uruguayo Carlos María Morales, se convirtió en el nuevo técnico del San Luis en sustitución de Eduardo Fentanes, quien fue cesado este lunes, luego de los malos resultados en la Liga MX.

La directiva del San Luis, encabezada por su dueño Carlos Hugo López Chargoy, tomó la decisión de cambiar a Fentanes y dejar al frente del equipo tunero al charrúa Carlos María Morales Moesa, por lo que resta del campeonato.

La carrera de Morales como técnico empezó en Uruguay en 2010 El estratega, llegó a esta ciudad la tarde de este mismo lunes y se entrevistó con Sergio Bueno, vicepresidente del club potosino, quien le planteó la situación por la que atraviesa el equipo en estos momentos, pues está ubicado al fondo de la tabla con sólo dos puntos.

Morales Moesa, tuvo una trayectoria larga como jugador, desde su debut en el River Plate (Uruguay) en 1990, hasta el 2009, cuando se despidió de las canchas vistiendo la casaca del Montevideo Wanderers Futbol Club.

Su paso en el futbol mexicano no fue tan breve, su llegada en 1999 para jugar con el Toluca, fue el inicio de su travesía por varios equipos nacionales como el Atlas, el entonces Tecos de la UAG y Puebla.

La carrera del "Tanque" como técnico comenzó en el Club Atlético River Plate, de Uruguay, al cual llegó en el 2010 y salió al año siguiente. En el 2006, Morales terminó en México su curso de director técnico.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/carlos-maria-morales-nuevo-entrenador-san-luis-2237/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR