Carlos Guzmán aseguró que regresa a Morelia más maduro para ayudar al equipo

Carlos Guzmán aseguró que regresa a Morelia más maduro para ayudar al equipo

Motivado por volver a casa para el Torneo Apertura 2017, el jugador y refuerzo del club de futbol Monarcas Morelia, Carlos Guzmán, aseguró que regresa más maduro para aportar a los objetivos de la...

Motivado por volver a casa para el Torneo Apertura 2017, el jugador y refuerzo del club de futbol Monarcas Morelia, Carlos Guzmán, aseguró que regresa más maduro para aportar a los objetivos de la institución michoacana.

“Creo que viene un Guzmán muchísimo más maduro, los mismos años y las experiencias tanto dentro como fuera de la cancha me ha hecho valorar las cosas, verlas de diferente manera”, señaló luego de la práctica del equipo.

Dijo que en este regreso está dispuesto a demostrar que quiere ganarse su lugar en el cuadro titular para, desde el primer encuentro, comenzar a dejar todo en la cancha para beneficio de la institución.

“Llego para aportar todo lo que está en mí, soy alguien que se agrega muy bien al ataque pero vengo a luchar cada pelota, a dejar todo de mi, siempre en pro del equipo y esperemos que sea suficiente y podamos aportar grandes cosas al mismo”, declaró.

Se dijo contento de que se haya logrado la permanencia en el máximo circuito, pues al quitarse esa presión les permitirá estar más enfocados en alcanzar las metas trazadas para el siguiente campeonato.

“La verdad estoy muy feliz, siempre volver a casa tiene ese grado especial, estoy muy ilusionado, hay un gran equipo, se logró la meta de mantener al equipo en esta categoría y creo que sin esa presión pensaremos en otras cosas”.

Por ello, buscará aprovechar cada partido en el que pueda estar en el once inicial para llenarle el ojo al técnico, “creo que ahora, en los juegos amistosos, es donde todos vamos a tratar de ganarnos un lugar y trabajaremos muy fuerte para ello”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/carlos-guzman-aseguro-que-regresa-a-morelia-mas-maduro-para-ayudar-al-equipo-237603/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR