Caraglio enfocado en seguir de goleador con Dorados

El atacante de Dorados de Sinaloa, el argentino Milton Caraglio, está enfocado en continuar con su paso goleador para ayudar al club en las victorias necesarias para evadir el problema del descenso...

El atacante de Dorados de Sinaloa, el argentino Milton Caraglio, está enfocado en continuar con su paso goleador para ayudar al club en las victorias necesarias para evadir el problema del descenso.

“Muy contento, bienvenidos sean los goles y mientras sean para que el equipo gane voy a estar más que contento y satisfecho, espero seguir anotando para que el equipo pueda sumar y aportar mi máximo para obtener resultados positivos”, comentó.

El pampero, quien lleva cuatro goles en el presente Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, es consciente de la problemática que atraviesa el equipo que está al borde del descenso, pero la fe y confianza sigue intacta para lograr la salvación, más el triunfo de la fecha pasada ante Atlas.

“El equipo es consciente de la situación que estamos viviendo y eso se vio reflejado en el resultado positivo que estábamos buscando desde hace tiempo, esperemos que siga de la misma manera”, dijo.

Sobre el choque del sábado contra Pachuca en el estadio Hidalgo por la fecha nueve del certamen, Caraglio destacó que deben cerrar los espacios al rival que es muy rápido, además espera aprovechar las ocasiones de gol que se le presenten.

“Es un gran equipo tiene buenos jugadores, no debemos darles espacios para jugar, son rápidos, estamos trabajando para estar bien en todas las líneas y aprovechar las oportunidades de gol que se nos presenten”, mencionó el argentino.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/caraglio-enfocado-en-seguir-de-goleador-con-dorados-68609/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR