Campeón Pericos visita esta semana a Vaqueros y Generales en beisbol mexicano

Campeón Pericos visita esta semana a Vaqueros y Generales en beisbol mexicano

El actual campeón del beisbol mexicano, Pericos de Puebla, arrancará este martes la segunda mitad de la campaña 2017 de la LMB, cuando visite a Vaqueros del Unión Laguna en el Estadio de la...

El actual campeón del beisbol mexicano, Pericos de Puebla, arrancará este martes la segunda mitad de la campaña 2017 de la LMB, cuando visite a Vaqueros del Unión Laguna en el Estadio de la Revolución en Torreón, Coahuila.

Los "emplumados" marchan en el tercer lugar de la Zona Sur con un récord de 32-33, por debajo del líder Leones de Yucatán, con 40-22, y de Tigres de Quintana Roo, con 30-30, a 9.5 juegos de distancia de la cima, de ahí la necesidad en obtener triunfos.

Sin embargo, Puebla visitará a un Vaqueros que, por su parte, pelea por alcanzar el primer sitio de la Zona Norte, donde marcha con récord de 35-31, a 9.0 juegos de distancia del líder Sultanes de Monterrey, con 43-21.

El actual campeón viene de ganar la serie que tuvo como local frente a Guerreros de Oaxaca, de ahí que está motivado para obtener un buen resultado ante los laguneros.

El mánager de los verdes, el estadounidense Tim Johnson, anunció a Jaime Lugo (3-1) como su pitcher abridor para el primer cotejo de mañana, martes, ante los coahuilenses, en el Estadio de la Revolución.

Para el segundo desafío del miércoles saldría a la loma de los disparos Andrés Meza (4-3), mientras el estadounidense Josh Roenicke (6-3) cerraría la serie ante Laguna el jueves entrante.

Al término de esta visita a Laguna, Pericos de Puebla viajará el fin de semana al Estadio Francisco Villa de la ciudad de Durango, para enfrentarse con Generales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/campeon-pericos-visita-esta-semana-a-vaqueros-y-generales-en-beisbol-mexicano-234385/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR