Campeón Águilas es nuevo líder en la LMP, tras vencer 4-1 a Mayos

Campeón Águilas es nuevo líder en la LMP, tras vencer 4-1 a Mayos

El campeón Águilas de Mexicali se adueñó anoche del liderato de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer por 4-1 a Mayos de Navojoa, y de paso, amarró esta serie de fin...

El campeón Águilas de Mexicali se adueñó anoche del liderato de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer por 4-1 a Mayos de Navojoa, y de paso, amarró esta serie de fin de semana.

Ante un repleto Estadio B-Air de esta frontera, Caballeros Águilas conectó anoche un total de nueve imparables, los cuales le redituaron sus cuatro anotaciones con las que venció a la "tribu" mayo.

Con este triunfo, el conjunto "emplumado" llegó a un registro de 7-3, para escalar a la cima del standing general, empatado con Naranjeros de Hermosillo. Por su parte, la "tribu" mayo se quedó con récord de 3-7.

El abridor Edgar Osuna (1-1) se llevó la victoria para los fronterizos, mientras que el estadunidense Ryan Kussmaul (5) lo apoyó con el rescate. Perdió para la "tribu" sonorense, Raúl Carrillo (0-2).

Este domingo concluirá esta serie de fin de semana en este mismo escenario de Mexicali, Baja California, en donde Águilas tratará de completar la barrida y mantener el liderato general.

Navojoa 100 000 000-- 1 6 2

Mexicali 100 010 20x-- 4 9 0.

PG: Edgar Osuna (1-1). PD: Raúl Carrillo (0-2). SV: Ryan Kussmaul (5). Jrs: No hubo.

En otro resultado de esta jornada sabatina del circuito invernal de pelota, en el Estadio Teodoro Mariscal del puerto de Mazatlán, Sinaloa, el local Venados (6-4) derrotó por 5-2 a Cañeros de Los Mochis (3-7).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/campeon-aguilas-es-nuevo-lider-en-la-lmp-tras-vencer-4-1-a-mayos-287301/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR