Caballo “Piropo” gana el LXVII Handicap Gay Dalton

Caballo “Piropo” gana el LXVII Handicap Gay Dalton

El caballo “Piropo” montado por Moisés González, ganó la edición del LXVII Handicap Gay Dalton, realizado esta noche en el Hipódromo de las Américas, al norte de esta capital. La prueba para...

El caballo “Piropo” montado por Moisés González, ganó la edición del LXVII Handicap Gay Dalton, realizado esta noche en el Hipódromo de las Américas, al norte de esta capital.

La prueba para ejemplares de tres años y mayores fue dominada por “Piropo”, de la cuadra San Jorge y nacido en Estados Unidos, que desde la primera curva de la pista tomó la delantera que no perdió, para cruzar la meta con tiempo oficial de 1:38.0.

En segundo lugar llegó “Mamilio”, también de Estados Unidos, de la cuadra Tittanium, con la monta de Enrique González, y en tercera posición “Famus Palo” de la cuadra Gama con el jockey Javier Matías, mientras en cuarto Henequén, de cuadra San Antonio con el jinete José Ortega.

El LXVII Handicap Gay Dalton se desarrolló en el marco del 74 aniversario del Hipódromo de las Américas, ante más de cinco mil aficionados que disfrutaron de música, concursos y degustaron un gigantesco pastel que fue repartido a todos los fanáticos del hipismo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/caballo-piropo-gana-el-lxvii-handicap-gay-dalton-199855/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR