Buscará filántropo llenar de banderas chilenas la final de la Confederaciones

Buscará filántropo llenar de banderas chilenas la final de la Confederaciones

El empresario y filántropo chileno Leonardo Farkas anunció a través de sus redes sociales que enviará miles de banderas al Estadio de San Petersburgo para el juego final de la Copa Confederaciones...

El empresario y filántropo chileno Leonardo Farkas anunció a través de sus redes sociales que enviará miles de banderas al Estadio de San Petersburgo para el juego final de la Copa Confederaciones ante Alemania, este domingo.

Farkas escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter: “a Rusia los pasajes, a los chilenos que están allá, ayúdenme a conseguir miles de banderas. ¡Viva Chile!”.

Según especuló la prensa local, serían alrededor de tres mil banderas las que el filántropo compraría para entregárselas sin costo a todos los chilenos que asistan a la final del torneo de naciones.

Farkas ya realizó esta acción en las pasadas finales que disputó La Roja, en la Copa América Chile 2015 y Copa América Centenario en Estados Unidos.

En la primera disputa entregó 40 mil banderas y tiñó de blanco, azul y rojo el Estadio Nacional de Santiago, y lo repitió en Estados Unidos cuando regaló 20 mil banderas y 20 mil gorros para la fanaticada de la selección chilena de futbol.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/buscara-filantropo-llenar-de-banderas-chilenas-la-final-de-la-confederaciones-238812/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR