Pese a la buena actuación del "Chicharito" Hernández, ManU pierde en la Copa de la Liga

Pese a la buena actuación del "Chicharito" Hernández, ManU pierde en la Copa de la Liga

  • "Chicharito" dio esperanzas con gol en tiempos extra.
  • Perdió en la tanda de penales, 1-2 con Sunderland.
  • Saltó a la cancha del estadio Old Traffod con el único objetivo de remontar.

Manchester United sufrió este miércoles una nueva eliminación, ahora en la Copa de la Liga inglesa, al perder en la tanda de penales, 1-2 con Sunderland tras igual 3-3 en el global.
 
Tras su gol, "Chicharito" sufrió calambres, por lo que no apareció en la lista de cobradores Luego de la derrota sufrida en la ida de las semifinales (1-2), el United saltó a la cancha del estadio Old Traffod con el único objetivo de remontar, sin embargo, sólo Jonathan Evans fue capaz de anotar, esto al minuto 37, lo que suponía en el empate en el global 2-2.
 
Se disfrutó de un partido intenso, sin embargo, el marcador no sufrió otro cambio y el árbitro decretó los tiempos extra, en los que Sunderland se encontró con el gol a minuto 119, mediante Phillip Bardsley, que le daba la victoria momentánea a los suyos con un 3-2 global.
 
Los "Red Devils" seguían intentándolo pero la fortuna no estuvo de su lado. Cuando el panorama estaba más gris que nunca; corrían los últimos instantes de la prórroga, apareció el mexicano Javier Hernández, quien fue titular y transformó el 2-2 (3-3 global), para mandar a los penales.
 
"Chicharito" no apareció en la lista de cobradores puesto que tras su gol, sufrió de calambres.
 
En las penas máximas, United siguió con su mala puntería, Danny Welbeck, el belga Adnan Januzaj, Phil Jones y el brasileño Rafael fallaron sus disparos, sólo el escocés Darren Fletcher pudo marcar.
 
Por los visitantes, erraron Craig Gardner, Steven Fletcher y Adam Jhonson, pero marcaron el español Marcos Alonso y el sudcoreano Ki Sung-Yong, para imponerse 2-1 en esta ronda y acceder a la final.
 
De esta manera, el entrenador David Moyes se queda sin otro título este año; el equipo ya sólo aspira a la Champions League, puesto que quedó eliminado de la FA Cup y en la Premier League marchan a 14 puntos del líder, Arsenal.
 
El campeón, Sunderland, se medirá en la gran final con Manchester City, que goleó en su respectiva "semi" a West Ham United con un global de 9-0.
 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/buena-actuacion-chicharito-manchester-united-pierde-copa-liga-11396/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR