Los Denver Broncos vencen a los Patriots y logran el pase al Super Bowl

Los Broncos de Denver han ganado por 26-16 la final de la Conferencia Americana (AFC) de la NFL ante los New England Patriots.

El veterano Peytin Mannng, de los Broncos, lució sobre el emparrillado más que nunca y ganó a Tom Brady el duelo de mariscales de campo que permitió a los Broncos de Denver llegar a la edición XLVIII del Super Bowl, que disputarán ante los Seahawks de Seattle, con el "quarterback" Russell Wilson de líder.

Su labor permitió a sus equipos proclamarse campeones de la Conferencia Americana (AFC) y de la Nacional (NFC) después que ganasen 26-16 a los Patriots de Nueva Inglaterra y 23-17 a los 49ers de San Francisco, respectivamente.

Manning y Wilson deberán verse las caras el 2 de febrero en el partido por el título de Super Bowl, en el "MetLife Stadium", en East Rutherford (Nueva Jersey), en un duelo entre los dos equipos con las mejores marcas en la liga (15-3), algo que no sucedía desde el 2009.

Denver estará en el Super Bowl por primera vez en 15 añosPeyton Manning y los Broncos certificaron su presencia en el tazón tras vencer a Tom Brady y los Patriots.

Manning lanzó un par de pases de touchdown y acumuló 400 yardas por aire para que Denver avanzara al partido por el campeonato de la NFL por primera vez en 15 años.

Los Broncos (15-3) estarán en la gran cita de la NFL el 2 de febrero en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

Partido de Manning

Para Manning es el más reciente hito que logra en su regreso tras someterse a una serie de operaciones en el cuello.

Manning quedó con foja de 5-10 en su duelo contra BradyManning orquestó dos ofensivas que consumieron más de siete minutos de tiempo, y ambas desembocaron en touchdowns. El segundo le dio a Denver una ventaja 20-3 que estableció la diferencia.

Con la victoria, Manning quedó con foja de 5-10 en su duelo directo contra Brady. Pero ahora aventaja 2-1 en partidos por el título de la Conferencia Americana.

Los Patriots (13-5) apenas pudieron conseguir 64 yardas en acarreos y las 277 yardas de Brady se produjeron una vez que Nueva Inglaterra se encontró con un desventaja de 20 puntos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/broncos-denver-conferencia-americana-afc-pase-superbowl-11333/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR