Broncos de Denver apuesta a su defensiva para temporada 2017

El equipo Broncos de Denver apuesta a su defensiva, catalogada entre las primeras cinco de la NFL, rumbo a la temporada 2017, en la que buscan regresar a un Súper Tazón, después de ganar la edición...

El equipo Broncos de Denver apuesta a su defensiva, catalogada entre las primeras cinco de la NFL, rumbo a la temporada 2017, en la que buscan regresar a un Súper Tazón, después de ganar la edición 50 a Panteras de Carolina.

La defensa de Denver sigue siendo una de las cinco primeras de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés), gracias a un bloqueo de secundaria y una mejora defensiva línea que cuenta con Derek Wolfe y Adam Gotsis.

El cuerpo de linebackers de los Broncos, liderado por Von Miller y Shane Ray en el exterior, es una fuerza que cambia el juego. La adición de un sano Jamaal Charles al área de corredores es un complemento potencialmente para C.J. Anderson.

Denver buscará seguir dominando la División Oeste de la AFC, después de que los Raiders trajeron a Marshawn Lynch, mejorando en funcionamiento y una ofensiva que ya destacó en la Liga en 2016. Los Cargadores se trasladaron a Los Ángeles con un nuevo entrenador y el campeón de la división, Jefes de Kansas City trae el mismo equipo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/broncos-de-denver-apuesta-a-su-defensiva-para-temporada-2017-223046/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR