Bravos no cree en nadie y logra su décima victoria consecutiva

Bravos no cree en nadie y logra su décima victoria consecutiva

  • Vencieron 6-3 a los Reales de Kansas City.
  • Han perdido un sólo partido esta temporada.
  • Es la racha más larga de Atlanta desde el 2000.

El dominicano Juan Francisco conectó un par de cuadrangulares solitarios en la segunda y séptima entradas, mientras que Jason Heyward, Justin Upton y Dan Uggla también la desaparecieron, para ayudar a los Bravos de Atlanta a obtener su décima victoria consecutiva al vencer el martes 6-3 a los Reales de Kansas City.

Eric O' Flaherty, relevista, se llevó la victoria La racha de 10 triunfos de Atlanta es la más larga desde que el club ganó 15 partidos consecutivos entre el 15 de abril y el 2 de mayo del 2000. Los Bravosllevan foja de 12-1 y se enfilan a su mejor arranque desde que comenzaron 13-1 la temporada 1994.

Eric O'Flaherty (3-0) permitió un imparable y ponchó a dos en el octavo inning, sin admitir carrera, para llevarse la victoria como relevista.

Los cuadrangulares solitarios de Heyward, Upton y Uggla en la octava fueron contra el dominicano Kelvin Herrera (1-1), quien admitió tres hits y cuatro carreras, además de regalar un boleto, en dos tercios de entrada.

Los Bravoshan superado a sus rivales en bambinazos 25-7 y llevan un diferencial de carreras de 68-25, el más alto en Grandes Ligas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/braves-atlanta-mlb-beisbol-decima-victoria-4021/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR