Brasileño Goncalves señala que el reto con Toluca es muy diferente al de Chiapas

El delantero Matus Goncalves aceptó que este reto en su carrera con el club de futbol Toluca es muy diferente al que tuvo con Jaguares de Chiapas, ya que en su nuevo equipo la presión estará en...

El delantero Matus Goncalves aceptó que este reto en su carrera con el club de futbol Toluca es muy diferente al que tuvo con Jaguares de Chiapas, ya que en su nuevo equipo la presión estará en pelear por el título, mientras que dejar de lado el tema del descenso fue lo que vivió con Chiapas.

“El torneo pasado peleamos el no descenso, son equipos diferentes, acá vamos a pelear por cosas grandes, el equipo ya tiene una forma, voy a luchar por un sitio en el equipo, estar entre los once titulares”, declaró.

Consideró que el trabajo que han hecho en la víspera ha sido muy positivo, consciente que este conjunto está siempre obligado a ser protagonista.

“Veo al equipo muy bien, con una buena pretemporada y vamos a entrar al torneo con el deseo de hacer cosas grandes, Toluca siempre debe estar arriba y en el año del centenario no es diferente”, apuntó.

En lo personal, indicó que está completamente concentrado en hacer bien las cosas con su nueva escuadra y que ha dejado de lado todo lo que fue Jaguares.

“Me siento muy bien, muy tranquilo y muy a gusto con el plantel. Hay muchas diferencias con Jaguares, ahora es un nuevo ciclo, una nueva fase, en Jaguares me pagaron todo y listo, acá mis expectativas son las mejores, llegué a ayudar al equipo y haré lo mejor”, sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/brasileno-goncalves-senala-que-el-reto-con-toluca-es-muy-diferente-al-de-chiapas-245352/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR