Boxeadores visitan albergue en Guadalajara, previo a estelarizar función

Boxeadores visitan albergue en Guadalajara, previo a estelarizar función

Previo a la función que estelarizarán, los boxeadores Irma “Güerita” Sánchez, Carlos “Chuko” Díaz y Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo se dieron tiempo para hacer labor social y convivir con algunos...

Previo a la función que estelarizarán, los boxeadores Irma “Güerita” Sánchez, Carlos “Chuko” Díaz y Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo se dieron tiempo para hacer labor social y convivir con algunos enfermos.

Los pugilistas acudieron este martes al albergue “Fray Antonio Alcalde” de Guadalajara, Jalisco, donde dieron un poco de ánimo a los enfermos de cáncer que día a día libran una intensa batalla y a quienes ahí viven.

“Quiero agradecer a todos ustedes por compartir su tiempo y espacio con nosotros. Todo el esfuerzo que hacen día con día, las dificultades que pasan y la voluntad con la que los enfrentan y salen adelante, me motiva mucho más para afrontar lo que tengo”, dijo “Güerita” Sánchez.

Esta última, quien este sábado buscará el título mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Brenda “Muñeca” Ramos, añadió que dedicará a todos ellos el triunfo que está segura de lograr en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.

“Ese cinturón de campeona mundial quedará en mi poder y les dedicaré el triunfo a todos ustedes. En mí tienen una amiga para lo que necesiten”, añadió Sánchez Manzo.

Además del “Chuko” Díaz y de la “Princesa tapatía” Arroyo, Irma estuvo acompañada de la titular del DIF Guadalajara, Lorena Martínez Ramírez, y del director general del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, Fernando Ortega Ramos.

Los asistentes destacaron el ejemplo de cada pugilista sobre el ring y también el espíritu de lucha de los enfermos y de los que están alojados en el albergue, quienes libran cada día una batalla para salir adelante, además de resaltar la labor de quienes trabajan en dicho lugar.

“Güerita” Sánchez, quien buscará su tercer título del mundo, y los otros contendientes de la velada, estarán este miércoles al mediodía en el patio del mercado “San Juan de Dios” para realizar un entrenamiento público ante la afición que se dé cita.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeadores-visitan-albergue-en-guadalajara-previo-a-estelarizar-funcion-281726/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR