Boxeadores “Massa” Ortiz y “Demoledor” Cruz estelarizan función

Boxeadores “Massa” Ortiz y “Demoledor” Cruz estelarizan función

Un triunfo que los catapulte a peleas más importantes buscarán los boxeadores Roberto “Massa” Ortiz y Diego “Demoledor” Cruz, que tendrán el turno estelar en la función que se realizará en esta...

Un triunfo que los catapulte a peleas más importantes buscarán los boxeadores Roberto “Massa” Ortiz y Diego “Demoledor” Cruz, que tendrán el turno estelar en la función que se realizará en esta ciudad.

El Auditorio Centenario es donde intercambiarán golpes el “Massa” y el “Demoledor”, el primero con la ventaja de su experiencia y localía, pero el joven capitalino dispuesto a demostrar su calidad.

Ortiz, quien fue campeón Plata superligero y Plata welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), llega con récord de 35-1-1, con 26 por la vía rápida, y con una racha de cuatro triunfos en fila.

Realizó seis defensas del cetro superligero y tres del welter antes de que lo destronara el argentino Lucas Matthysse en septiembre de 2014, en la única derrota de su carrera; el sábado irá por el cetro Internacional welter del CMB.

Diego Cruz (17-5-1, 13 KOs) está obligado al triunfo, luego de sufrir dos derrotas en sus últimas peleas, contra Carlos Molina y Alejandro Dávila en Cancún y en zócalo de la Ciudad de México, de manera respectiva.

Por su parte, Lourdes Juárez llega con una racha de 16 triunfos en fila y en busca de una oportunidad titular, aunque deberá demostrarlo cuando enfrente a Anahí Torres en el pleito coestelar de la velada “Por mi tierra”.

La “Pequeña Lulú”, que tuvo su última pelea el pasado 25 de marzo en Ciudad Juárez, parte como favorita ante la “Pantera” Torres (16-15-1, 2 KOs), que ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeadores-massa-ortiz-y-demoledor-cruz-estelarizan-funcion-238673/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR