Boxeadores Marcos Villasana Jr y Lourdes Juárez, listos para Acapulco

Los boxeadores Marcos Villasana jr. y Lourdes Juárez se declararon listos para la función que se realizará el sábado en Acapulco, Guerrero, donde buscarán cerrar el año con una victoria y esperar un...

Los boxeadores Marcos Villasana jr. y Lourdes Juárez se declararon listos para la función que se realizará el sábado en Acapulco, Guerrero, donde buscarán cerrar el año con una victoria y esperar un 2017 con nuevas oportunidades.

El Centro de Convenciones de Acapulco será el escenario donde Villasana se medirá con el argentino Jorge Luis “Pelado” Rodríguez, ante quien expondrá por segunda vez su título Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Estoy bien preparado para esta pelea, defender por segunda ocasión el campeonato del CMB y que no haya sorpresas”, declaró el hijo del ex campeón mundial del mismo nombre, quien entrena bajo las órdenes de Rubén Lira.

Reconoció que antes de llegar al gimnasio de Lira “era un peleador más parado, de ir al choque, ahora ya vemos qué es lo que más nos conviene, si fajarnos o pelear a la distancia”, comentó el pugilista.

Dejó en claro que no sabe mucho del “pampero”, solo que es fuerte y de mucha experiencia, pero lo único en lo que se concentra es en su trabajo, ofrecer una buena pelea a la afición del puerto y ganar, ya sea por decisión o por nocaut.

En los “Martes de café” del CMB, este día en la Secretaría de Relaciones Exteriores, también estuvo Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, quien se verá las caras con la estadunidense Noemí “No-No” Bosques.

Esta es una oportunidad que la pugilista mexicana no debe desaprovechar y aunque sabe que Bosques vendrá decidida a todo, luego de la derrota que sufrió este mismo año ante Mariana “La Barby” Juárez, la menor de las hermanas está lista.

“Tenía tiempo pidiendo retos mayores, ahora mis promotores me están dando la oportunidad de demostrar que estoy para cosas grandes, que tengo con qué sobresalir en el boxeo y no sólo igualar, sino superar lo que ha conseguido mi hermana”, aseveró.

Finalmente, comentó que pese a lo complicado de la prueba, su primera de corte internacional, confía en salir con el brazo en alto, “estoy en mi mejor momento y pienso que he mejorado mucho”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeadores-marcos-villasana-jr-y-lourdes-juarez-listos-para-acapulco-163419/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR