Boxeadores Haye y Bellew anuncian pelea en candente rueda de prensa

Los boxeadores ingleses David Haye y Tony Bellew protagonizaron una candente rueda de prensa en la que casi llegan a los golpes, esto durante la presentación del duelo que sostendrán el próximo 4 de...

Los boxeadores ingleses David Haye y Tony Bellew protagonizaron una candente rueda de prensa en la que casi llegan a los golpes, esto durante la presentación del duelo que sostendrán el próximo 4 de marzo.

Bellew, monarca crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), propinó un empujón a Haye al término de la conferencia de prensa y luego del cara a cara, lo que provocó que el segundo respondiera con un golpe hasta que intervino la gente de seguridad.

El monarca del organismo verde y oro, de 34 años de edad y con récord profesional de 28-2-1, 18 nocauts, acusó a su rival de tener problemas financieros, “por eso combates contra mí”.

Durante la rueda de prensa, Bellew criticó que las últimas dos peleas de Haye “son un chiste”, además de asegurar que mientras él ha estado en el gimnasio y que le gusta pelear, “él lo odia pero tiene que hacerlo”.

Haye, de 36 años y marca de 28-2, 26 antes del límite, aseveró que tiene la capacidad para acabar con la pelea en cualquier momento, “si quiero terminarlo en 30 segundos lo haré”, además de manifestar que después de superar a Bellew “me encargaré de Anthony Joshua”.

El duelo se realizará el 4 de marzo en la O2 Arena de Londres, donde se espera un duelo candente, lo que ya se reflejó en la presentación del mismo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeadores-haye-y-bellew-anuncian-pelea-en-candente-rueda-de-prensa-163781/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR