Boxeadores de México Guerreros y Atlas Lions listos para duelo

Los boxeadores de México Guerreros cumplieron con el compromiso en la báscula, lo mismo que los de Atlas Lions Marruecos, rumbo al choque de necesitados que disputarán este viernes.Los duelos...

Los boxeadores de México Guerreros cumplieron con el compromiso en la báscula, lo mismo que los de Atlas Lions Marruecos, rumbo al choque de necesitados que disputarán este viernes.

Los duelos pactados se llevarán a cabo en la Salle Omnisport Complexe, correspondiente a la cuarta fecha de la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo y bajo la supervisión de la sueca Susanne Karrlander.

Para esta serie, el combinado "azteca" arrancará con un punto menos, luego que el poblano José Rojas no realizó el viaje por problemas de documentación, por lo que el local Abdelali Daraa se quedará sin pelear en la división de los 52 kilos.

Lindolfo Delgado es el único nacido en México que verá acción, pues el resto del equipo está conformado por refuerzos extranjeros. Delgado marcó el límite de la división (60 kilos), y su rival Abdellah Boudrar pesó 59.9 kilos.

En 69 kilos, el refuerzo francés Souleymane Cissokho (69) enfrentará a Azzedine Tamsamani (68.9); el también galo Diabira Mamadou (80.5) defenderá a México contra Peter Müllenberg (79.75 kg), en los 81 kilos; y el danés Larsen Kem (100.7) hará lo propio contra Abdellah Aballagh (105.5), en más de 91 kilos.

México y Marruecos están en el fondo del Grupo B, por lo que es una obligación imponerse, pues evitarán que Gran Bretaña o Estados Unidos se alejen más; un revés marcará la virtual eliminación de Guerreros o de Atlas Lions.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeadores-de-mexico-guerreros-y-atlas-lions-listos-para-duelo-68274/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR