Boxeadora “Tigre” Jiménez se ilusiona con posibilidad de pelear en EUA

Boxeadora “Tigre” Jiménez se ilusiona con posibilidad de pelear en EUA

Más que presionarse, la boxeadora mexicana Alejandra “Tigre” Jiménez se motiva para dar una buena actuación este sábado, en espera de que se concrete la oportunidad de pelear en Estados Unidos. La...

Más que presionarse, la boxeadora mexicana Alejandra “Tigre” Jiménez se motiva para dar una buena actuación este sábado, en espera de que se concrete la oportunidad de pelear en Estados Unidos.

La “Tigre”, campeona de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se presentará este fin de semana en Chetumal, Quintana Roo, en busca de noquear.

“No le puedo llamar presión, pero sí una gran motivación, y es que no solo mi promotor lo ha venido diciendo, incluso el licenciado Mauricio (Sulaimán), eso de ir a pelear a los Estados Unidos claro que me motiva”, dijo.

Manifestó que esa posibilidad la ilusiona, pues sueña con presentarse en los grandes escenarios del país de las “barras y las estrellas”, pero antes tendrá que imponerse el sábado.

“Me motiva no solo por lo que representa deportivamente, sino porque también es pensar en los grandes escenarios y por supuesto las grandes bolsas, todo suena muy bonito, pero antes hay que ganar”, añadió.

La monarca mundial, quien presenta récord de 9-0, siete por la vía del nocaut, compartirá cartelera con Julio “Pollito” Ceja, quien disputará el cetro Internacional del CMB ante el venezolano Breilor “Zulianito de Oro” Terán, mientras que Francisco “Paco” Rojo chocará con John Carlo Aparicio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeadora-tigre-jimenez-se-ilusiona-con-posibilidad-de-pelear-en-eua-300866/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR