Boxeadora “Tigre” Jiménez gana y sorprenden al peleador Édgar Sosa

La campeona mundial Alejandra Jiménez noqueó en dos rounds a Martha Lara Gaytán en una función que se realizó en la explanada de la delegación Cuauhtémoc, donde el ex campeón mundial Edgar Sosa fue...

La campeona mundial Alejandra Jiménez noqueó en dos rounds a Martha Lara Gaytán en una función que se realizó en la explanada de la delegación Cuauhtémoc, donde el ex campeón mundial Edgar Sosa fue derrotado por Julio César Martínez.

La “Tigre” Jiménez, campeona de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se impuso por nocaut técnico en el segundo asalto, en el pleito estelar de la función “Noche de campeones”.

Total dominio tuvo Alejandra, que en el segundo rollo llevó contra las cuerdas a la de Aguascalientes, a quien castigó a placer con derechas e izquierdas que se impactaron en el cuerpo y rostro de su rival, hasta que el réferi intervino para detener la pelea.

Alejandra, quien mejoró a 8-0 su registro profesional, está a la espera de noticias para la segunda defensa de su título, mismo que ganó en marzo de 2016 y que apenas defendió en abril pasado.

Por su parte, el ex campeón mundial Edgar Sosa fue ampliamente superado por el novato Julio César Martínez, quien prácticamente dominó en toda la pelea, pactada en peso gallo y que fue a ocho asaltos.

Sosa (52-11, 30 KOs), quien falló el viernes en la báscula, fue dominado de principio a fin, incluso visitó la lona en el cuarto asalto y al final la victoria fue contundente de Martínez (6-1, 4 KOs), con puntuaciones de 78-72, 80-71 y 79-72.

Durante la velada, gratuita para los aficionados que acudieron, el delegado Ricardo Monreal reconoció a deportistas como la boxeadora Mariana “Barby” Juárez, el luchador Shocker, el ex futbolista Manuel Negrete y otros, por sus logros deportivos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeadora-tigre-jimenez-gana-y-sorprenden-al-peleador-edgar-sosa-233763/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR