Boxeadora Martha Salazar ultima detalles para exponer título en Cancún

La mexicana-estadounidense Martha Salazar no quiere sorpresas el próximo 18 de marzo y por ello se preparó muy bien, pues quiere seguir como campeona de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo...

La mexicana-estadounidense Martha Salazar no quiere sorpresas el próximo 18 de marzo y por ello se preparó muy bien, pues quiere seguir como campeona de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Shadow” Salazar expondrá el cetro contra la Mexicana Alejandra “Tigre” Jiménez en la Arena Oasis de Cancún, en la contienda estelar de la función "Heavy Power" (History in Cancun II), para el cual ambas ultiman detalles en sus campamentos.

Salazar (13-4-0, 3 KOs), quien realizará la primera exposición del fajín mundial y se presentará por vez primera en México, está prácticamente lista para abordar el avión y trasladarse a la sede del combate.

“La preparación ya está casi terminada y entrenamos con mucha dedicación porque sabemos que nos encontraremos a una adversaria que tiene muchas ganas de ser campeona del mundo", comentó la monarca.

Salazar conquistó el cetro el mes de noviembre de 2014 luego de imponerse a la trinitaria Tanzee “Sweet Tea” Daniel, en San Francisco, California.

Con casi 15 años como pugilista profesional, Martha Salazar debutó el 23 de marzo de 2001 tras imponerse por decisión unánime a la estadunidense Denise Callahan, y ha derrotado a pugilistas como Sonya Lamonakis, Marsha Valley, Kathy Rivers y otras.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeadora-martha-salazar-ultima-detalles-para-exponer-titulo-en-cancun-70893/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR