Boxeadora “Güerita” Sánchez es favorita para coronarse en Guadalajara

Boxeadora “Güerita” Sánchez es favorita para coronarse en Guadalajara

Las boxeadoras Irma “Güerita” Sánchez y Brenda “Muñeca” Sánchez libraron la báscula y están listas para verse las caras este sábado, la primera en busca de su tercer título del mundo. Irma y Brenda...

Las boxeadoras Irma “Güerita” Sánchez y Brenda “Muñeca” Sánchez libraron la báscula y están listas para verse las caras este sábado, la primera en busca de su tercer título del mundo.

Irma y Brenda se enfrentarán en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael para disputar el título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el pleito estelar de la velada.

Ambas cumplieron este viernes con el requisito de la báscula en la explanada del Mercado Corona, la excampeona mundial con un peso de 50.000 kilos, mientras que la “Muñeca” con registro de 50.200 kilos, lista para sorprender a la favorita Irma.

“Esta pelea va dedicada a mi gente de Guadalajara, a mi hija que la tuve un poco descuidada por mi preparación”, señaló Irma, quien confía en salir con el brazo en alto ante una rival complicada, pero está lista para cualquier estilo de pelea.

“Es una boxeadora aguerrida que va adelante, pero es de brazos más cortos, más chaparrita, le puedo manejar la distancia. Manejado todas las tácticas y estamos preparadas para cualquier forma en que se dé la pelea, fajadora o boxística”, añadió.

El choque coestelar será entre el invicto Carlos “Chuko” Díaz (24-0, 11 KOs), quien registró 61.000 kilos, ante el exmonarca mundial Emmanuel “Pollo” López (27-7-1, 12KOs), quien marcó 60.600 kilos, ambos en busca de acercarse a una oportunidad de título mundial.

En duelo de “princesas”, Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo (52.500 kilos) se medirá a seis rounds con la coahuilense Karla “Princesa” Valenzuela (53.700 kilos).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeadora-guerita-sanchez-es-favorita-para-coronarse-en-guadalajara-283318/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR