Boxeadora “Chacala” Valverde estará en función “Golpes por México”

Boxeadora “Chacala” Valverde estará en función “Golpes por México”

La boxeadora mexicana Estrella Valverde volverá a la acción el próximo 16 de diciembre en una velada que se realizará en Tecamac, Estado de México, y con dos títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB...

La boxeadora mexicana Estrella Valverde volverá a la acción el próximo 16 de diciembre en una velada que se realizará en Tecamac, Estado de México, y con dos títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en juego.

La “Chacala” Valverde dio a conocer que realizará la primera defensa del título Internacional supermosca ante una rival que se anunciará esta semana.

La localidad de Ojo de Agua recibirá la función “Golpes por México”, con la cual se apoyará a los damnificados por los sismos que sacudieron México el pasado mes de septiembre y donde participará la japonesa Nana Yoshikawa.

En los “Martes de café” del CMB, la pugilista nipona acudió para ser parte de la presentación de la velada, además de que entregó al presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, un donativo que ella y su esposo juntaron en su país para ayudar a los afectados por los terremotos.

“Quiero agradecer a nombre de México esta acción tan especial y el CMB duplicará este donativo y buscaremos la mejor manera de dirigirlo a una buena causa”, comentó Sulaimán Saldívar.

Nana Yoshikawa (7-2, 4 KO's), ex campeona mundial mosca de la OMB, tendrá a su cargo el turno estelar, mientras Estrella Valverde (15-5-2, 3 KO's) subirá al ring en el turno semifinal, en el cierre de año para la empresa “Chacales Promotions”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeadora-chacala-valverde-estara-en-funcion-golpes-por-mexico-297621/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR