Boxeadora Brenda Ramos termina inconforme y exige revancha

Boxeadora Brenda Ramos termina inconforme y exige revancha

La boxeadora Brenda “Muñeca” Ramos lamentó la decisión de los jueces en su revés con Irma “Güerita” Sánchez y pidió una revancha inmediata. Luego de diez rounds en el Gimnasio Multiusos del Parque...

La boxeadora Brenda “Muñeca” Ramos lamentó la decisión de los jueces en su revés con Irma “Güerita” Sánchez y pidió una revancha inmediata.

Luego de diez rounds en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, Irma se agenció el título interino mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer a Brenda por decisión dividida, con tarjetas de 94-96, 97-94 y 96-94.

Dicha situación no fue aceptada por el público ni por la “Muñeca”, quien no se explica cómo se dieron esas puntuaciones, por lo que pidió una revancha al presidente del organismo, Gilberto Jesús Mendoza.

“Gilberto Mendoza, exijo una revancha directa en otra plaza de la República mexicana, estoy decepcionada por esta decisión que dieron los jueces y sí me merezco la revancha, sé que soy la campeona y merezco una revancha”, dijo.

A través de un video publicado en una de sus redes sociales, la pugilista manifestó que se llevó todos los episodios de la pelea y reiteró su inconformidad con las puntuaciones, “gané todos los rounds y no me explico por qué dieron ese resultado”.

Finalmente, se mostró agradecida con el apoyo que le brindó la gente en Guadalajara “porque se me entregó, estoy feliz por eso y a seguir adelante, echarle más ganas porque sé que soy la campeona”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeadora-brenda-ramos-termina-inconforme-y-exige-revancha-283819/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR