Boxeador y entrenador elegidos para Premio Estatal del Deporte 2016

El boxeador Misael Rodríguez, como deportista, y Rubén Arikado, como entrenador, fueron elegidos ganadores del Premio Estatal del Deporte 2016, en una votación realizada este martes.“Es para mí un...

El boxeador Misael Rodríguez, como deportista, y Rubén Arikado, como entrenador, fueron elegidos ganadores del Premio Estatal del Deporte 2016, en una votación realizada este martes.

“Es para mí un honor poder estar aquí presente con celebridades del mundo deportivo, y para este Gobierno es muy importante reconocer el esfuerzo de los atletas y entrenadores. Su entrega y pasión por el deporte engrandecen a nuestro estado y país”, dijo Juan Pedro Santa Rosa González.

El director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física presidió la ceremonia donde los integrantes del jurado analizaron las once propuestas y al final eligieron a los ganadores de estos reconocimientos.

Misael Uziel Rodríguez Olivas se hizo merecedor a esta distinción por

haber conquistado la medalla de bronce en el torneo de boxeo, en la categoría de los 75 kilogramos, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En tanto que Rubén Martín Arikado González fue elegido por llevar a sus deportistas a importantes resultados y haber clasificado a Julio César Salazar, José Leyver, Ever Palma, Pedro Daniel Gómez y Alejandra Ortega, a la justa veraniega de Brasil.

Los premios serán entregados el próximo 20 de noviembre en ceremonia previa al desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-y-entrenador-elegidos-para-premio-estatal-del-deporte-2016-148163/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR