Boxeador Villasana confía en defensa exitosa de título ante argentino

El boxeador mexicano Marcos Villasana Jr., mostró plena confianza en que será capaz de retener el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este sábado cuando enfrente al argentino...

El boxeador mexicano Marcos Villasana Jr., mostró plena confianza en que será capaz de retener el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este sábado cuando enfrente al argentino Jorge Luis Rodríguez.

"Me llena de orgullo representar a Acapulco y a mi país, el simple hecho de usar un calzoncillo verde, blanco y rojo es un gran compromiso para el que me he venido preparando, pues es un encuentro donde no sólo me represento a mí mismo sino a todo el boxeo mexicano y no pienso fallarle a toda la gente acapulqueña que cree y confía en mí", dijo.

El pugilista de 24 años, que expondrá por segunda ocasión su cinturón, manifestó que ya estudió al “Pelado” Rodríguez, de quien reconoció su capacidad.

“Pude ver el video de una pelea de mi rival, es un peleador con mucha experiencia que tiene mucha lona recorrida, es un peleador fortísimo pero no me importa, vamos a darnos con todo hasta que uno caiga y no voy a ser yo, pues esta pelea va por Acapulco y por todo México”, sentenció.

En la pelea semi estelar, Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez, hermana menor de Mariana “Barby” Juárez, enfrentará a la estadounidense Noemí "No-No" Bosques.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-villasana-confia-en-defensa-exitosa-de-titulo-ante-argentino-163015/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR