Boxeador “Torito” Jiménez sorprende y noquea a “Roca” Campa

Boxeador “Torito” Jiménez sorprende y noquea a “Roca” Campa

El boxeador Carlos “Torito” Jiménez sorprendió y quitó su invicto a Pedro “Roca” Campa, al que venció por nocaut técnico en el séptimo round de la pelea estelar de la velada que se realizó en el...

El boxeador Carlos “Torito” Jiménez sorprendió y quitó su invicto a Pedro “Roca” Campa, al que venció por nocaut técnico en el séptimo round de la pelea estelar de la velada que se realizó en el estadio Centenario.

Ante una buena entrada para presenciar la velada que presentó “Zanfer”, que recaudó víveres para los damnificados por los sismos de septiembre pasado, el “Torito” Jiménez liquidó la pelea a los 2:55 minutos del séptimo rollo.

Sin round de estudio salieron los pugilistas, más certero por momentos el de Guaymas, Sonora, quien debía cuidarse de los impactos del “Torito”, quien peleaba al contragolpe.

Fue en la parte final del séptimo rollo cuando Campa bajó la guardia y eso lo aprovechó Jiménez, quien colocó potente cruzado de izquierda al mentón de su rival, quien cayó de espaldas y el réferi Laurentino Ramírez detuvo la pelea.

“Fue un descuido garrafal, iba ganando toda la pelea, pensé que el round se había acabado y bajé la guardia, me voy a recuperar y le pido a mi empresa una revancha”, dijo Campa, quien sufrió el primer revés de su carrera (28-1, 21 KOs).

A su vez, el “Torito”, quien mejoró a 15-8, siete por la vía rápida, aseguró que tenía la confianza de salir con el brazo en alto, “sabía que lo iba a agarrar en cualquier momento, ya lo tenía bien medido, fue un gran triunfo sin duda y estoy feliz”, dijo.

Mientras, en duelo de “guantes rosas”, Yazmín “Rusita” Rivas impuso su experiencia para vencer por decisión dividida a Yareli “Chololita” Larios, además de proclamarse campeona Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La “Rusita”, quien mejoró su récord profesional a 37-10-1, diez por la vía del nocaut, ganó con puntuaciones de 97-93, 96-94 y 93-96, para dar un paso en busca de una oportunidad por el cetro absoluto y terminar con el invicto de la “Chololita” (13-1, 2 KOs).

Finalmente, el prospecto local Bryan González (6-0, 3 KOs) se impuso por decisión unánime en seis episodios a Andrés Robles (5-1, 2 KOs), con idéntico 59-55 en la puntuación de los tres jueces.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-torito-jimenez-sorprende-y-noquea-a-roca-campa-287286/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR