Boxeador “Rocky” Hernández se declara listo para “prueba de fuego”

El boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández se declaró listo para una de las peleas más importantes de su corta carrera, cuando enfrente a Víctor “Vikingo” Terrazas, por el título internacional...

El boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández se declaró listo para una de las peleas más importantes de su corta carrera, cuando enfrente a Víctor “Vikingo” Terrazas, por el título internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Durante los “Martes de café” del CMB, en el Teatro Ferrocarrilero, el pugilista destacó la gran preparación realizada para esta batalla, que será la estelar de la función que se realizará en la Arena Coliseo.

“Estamos bien preparados y primero Dios vamos a salir con la mano en alto”, dijo el “Rocky”, quien reconoció la calidad y experiencia de su oponente, Víctor “Vikingo” Terrazas, al que no será imposible superar.

“Es una prueba difícil, pero no imposible. Llegamos bien, nos mentalizamos a todo lo que pueda pasar, nos preparamos bien para salir con la mano en alto”, añadió el pugilista de apenas 18 años de edad.

Por su parte, el mánager del pugilista, el ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos, destacó la entrega y disciplina del “Rocky”, del que aseguró saldrá vencedor para encaminarse a un combate por un título mundial absoluto.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB también presente en la conferencia, dejó en claro que la pelea será de las más complicadas en la carrera de Eduardo, aunque son de las que necesita el boxeo.

“Es una pelea riesgosa, pero la necesita el boxeo, que necesita ver peleas de interés, ver quién va a ganar, no cómo va a ganar el que ya saben. En el CMB queremos eliminar las peleas disparejas, desniveladas, dar espectáculo al público y protección a los boxeadores”, expresó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-rocky-hernandez-se-declara-listo-para-prueba-de-fuego-148051/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR