Boxeador “Pelado” Rodríguez augura nocaut sobre Marcos Villasana Jr.

El boxeador argentino Jorge Luis Rodríguez descartó que pelear como visitante en Acapulco pueda pesarle y mostró total confianza en derrotar y noquear a Marcos Villasana Jr., quien dejó en claro que...

El boxeador argentino Jorge Luis Rodríguez descartó que pelear como visitante en Acapulco pueda pesarle y mostró total confianza en derrotar y noquear a Marcos Villasana Jr., quien dejó en claro que él hablará sobre el ring.

Ambos pugilistas se vieron las caras este jueves en rueda de prensa realizada en un hotel de este sitio turístico, la cual se calentó con las declaraciones de ambos rumbo a la pelea donde Villasana Jr., expondrá el título Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Vengo a llevarme el título, vengo a ganar por nocaut”, dijo el “Pelado”, quien se mostró confiado en sus capacidades como pugilista, “el estilo lo tengo y la pegada también”, seguro de que festejará su coronación el domingo en La Quebrada.

“No tengo miedo del jurado, pues los argentinos tenemos nuestro estilo definido, somos tan guerreros como los mexicanos, yo no le tengo a miedo más que a Dios y vengo a dar mi mejor actuación, mi momento de ser campeón es ahora”, aseguró.

Villasana Jr., quien se presentará por tercera vez seguida en el Centro de Convenciones de Acapulco para realizar la segunda defensa, manifestó que llega bien preparado, “el título que se queda en Acapulco”.

Dejó en claro que no habrá sorpresas y que el pampero se topará con pared, “me gusta que sea seguro de sí mismo porque eso quiere decir que será una gran pelea, aunque lo que diga son solo palabras”.

Comentó que enfrentará el reto con mucha seriedad y en busca de mostrar lo aprendido en los últimos dos años con el entrenador Rubén Lira, y aunque no buscará el nocaut, dijo que el “Pelado” puede irse “a dormir temprano si sale a buscar noquear”.

También estuvieron Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, quien tendrá su primer compromiso internacional con la estadounidense Noemí “No-No” Bosques, quien conoce el estilo de su oponente, pues Mariana “Barby” Juárez la venció a principios de año.

“Sabemos como pelea Noemí, pues peleó con mi hermana, ella desde luego me da consejos, yo estuve presente en la pelea y sé cómo pelearle a Bosques, quiero salir vencedora para ir en busca de mi primer cinturón”, comentó Juárez.

Bosques reconoció que será una pelea dura y que encuentra cosas similares entre las hermanas Juárez, y luego del revés que le propinó Mariana “ahora la historia será diferente porque voy a ganar”.

Finalmente, el invicto Aarón Alameda, quien se medirá con el local Daniel “Rayito” Olea, aceptó que la afición estará del lado de su oponente, pero “haré todo lo que esté de mi parte para ganar”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-pelado-rodriguez-augura-nocaut-sobre-marcos-villasana-jr-164340/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR