Boxeador “Pelado” Rodríguez asegura que noqueará a Villasana jr.

El boxeador argentino Jorge Luis Rodríguez ya se encuentra en este puerto guerrerense seguro de que noqueará este sábado al ídolo local Marcos Villasana jr. en el Centro de Convenciones.Acompañado...

El boxeador argentino Jorge Luis Rodríguez ya se encuentra en este puerto guerrerense seguro de que noqueará este sábado al ídolo local Marcos Villasana jr. en el Centro de Convenciones.

Acompañado por su equipo de trabajo, encabezado por el entrenador César Coronel, el “Pelado” Rodríguez comentó que la localía de Villasana jr. no será determinante.

“Ni todo Acapulco ni todo México impedirán que yo noquee a Marcos Villasana, he enfrentado a muchos como él y terminan mordiendo el polvo", comentó el pugilista “pampero”, quien tiene récord profesional de 21-12-1, tres nocauts.

El duelo, que será por el título Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), será el estelar de la velada y con el título de Villasana jr. en juego.

"No vengo desde el otro extremo del mundo para perder, estoy aquí para derrotar a ese muchachito que si me gana está para campeón del mundo, pero lo dudo mucho", sentenció el sudamericano.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-pelado-rodriguez-asegura-que-noqueara-a-villasana-jr-163503/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR