Boxeador Moisés Fuentes luce confiado rumbo a pelea titular

En la etapa fuerte de su preparación, el boxeador mexicano Moisés Fuentes aseguró que todo marcha de acuerdo a lo planeado rumbo a la pelea titular que sostendrá el próximo 31 de diciembre.A tres...

En la etapa fuerte de su preparación, el boxeador mexicano Moisés Fuentes aseguró que todo marcha de acuerdo a lo planeado rumbo a la pelea titular que sostendrá el próximo 31 de diciembre.

A tres kilos del límite de la división minimosca, “Moi” Fuentes dijo que se encuentra bien, rumbo al choque con el japonés Kosei Tanaka, que se realizará en Gifu, Japón, por el vacante cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Ya estamos en la etapa fuerte del entrenamiento. Estamos con los sparrings. Hemos boxeado con David ‘Severo’ Carmona y Mario ‘Mayonesas’ Andrade. Vamos a llegar bien a la pelea y creo que se está viendo en mis entrenamientos”, dijo.

Este día, el ex campeón mundial paja e interino minimosca de la OMB (24-2-1, 13 Kos) se sometió a un prepesaje en el gimnasio La Vieja Guardia, donde marcó 52.000 kilogramos.

Fuentes seguirá con su preparación rumbo al pleito con Tanaka, en busca de cerrar el año como campeón del mundo, para lo cual luce confiado y seguro de su preparación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-moises-fuentes-luce-confiado-rumbo-a-pelea-titular-164345/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR