Boxeador Moisés Fuentes encabezará función en Ciudad de México

Boxeador Moisés Fuentes encabezará función en Ciudad de México

El ex campeón mundial Moisés Fuentes reaparecerá cuando enfrente a Ulises Lara, en la pelea estelar de la función que se realizará el próximo 8 de julio en el Gimnasio Cuauhtémoc del Plan Sexenal. La...

El ex campeón mundial Moisés Fuentes reaparecerá cuando enfrente a Ulises Lara, en la pelea estelar de la función que se realizará el próximo 8 de julio en el Gimnasio Cuauhtémoc del Plan Sexenal.

La promotora Zanfer anunció este jueves que “Moi” Fuentes (24-3-1, 13 KOs), quien estaba programado para pelear el sábado anterior en Guadalajara, será la principal atracción ante el "Ratoncito" Lara (17-15-2, 10 KOs), a 10 rounds en peso mosca.

"Estamos recuperados en un 80 por ciento (tuvo varicela). Ya hemos entrenado. En el peso no hay problema y ahora tenemos que dar una buena pelea y ganar", dijo el ex monarca mínimo e interino minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Consciente de la peligrosidad del “Ratoncito” Lara, dijo que es un rival de respeto, “el reto será difícil, pero creo tener las condiciones para ganar, y los dos tenemos elementos para dar una gran pelea al público”.

El pugilista, quien busca una oportunidad titular, ahora en la división mosca, manifestó su compromiso para salir con el brazo en alto y “ver cómo me mostraré en peso mosca”.

En la velada también se presentará la invicta Silvia “Guerrerita” Torres, que peleará a ocho rounds en mínimo con María Soledad Vargas, y a la misma distancia, pero en ligero, César Soriano Jr., se medirá con Miguel Ángel Bautista.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-moises-fuentes-encabezara-funcion-en-ciudad-de-mexico-238493/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR