Boxeador “Micky” Román augura “golpiza monumental” a Nery Saguilán

Boxeador “Micky” Román augura “golpiza monumental” a Nery Saguilán

El boxeador Miguel “Micky” Román advirtió que dará una lección a Nery “Pantera” Saguilán y que buscará adelantarle su retiro cuando se enfrenten el 24 de junio próximo. Agradecido con la oportunidad...

El boxeador Miguel “Micky” Román advirtió que dará una lección a Nery “Pantera” Saguilán y que buscará adelantarle su retiro cuando se enfrenten el 24 de junio próximo.

Agradecido con la oportunidad para enfrentar a Nery, el ponchador juarense aseguró que por mucho tiempo esperó esta pelea, y en el gimnasio Josué Neri Santos le demostrará de qué está hecho.

“Hace tiempo les pedí (a la promotora) que me soltaran al ‘gatito’ ese y me dijeron que primero el título del mundo, así fue, seguimos peleando por el título del mundo, pero si Saguilán quiere que le adelante su retiro, se lo voy a conceder”, dijo Román.

Luego de que el polémico Saguilán incluso retara a “Micky”, éste dejó en claro que “le traigo unas ganas” y se lo demostrará, “ese día en Juárez le voy a dar una bailada de aquellas”.

Tras pedir a sus seguidores que acudan a comprar boletos para la función y puedan presenciar “una golpiza monumental”, pidió a Nery que se prepare de la mejor manera.

“Solo espero que se prepare bien porque de verdad no sabe en la que se metió, donde lo agarre, no se la va a acabar y de verdad, esa noche va a sufrir como nunca en su vida”, concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-micky-roman-augura-golpiza-monumental-a-nery-saguilan-222845/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR