Boxeador Mickey” Román reconoce calidad de Berchelt al que quiere enfrentar por título Mundial

El boxeador Miguel Román reconoció la calidad que demostró Miguel Berchelt en la primera defensa de su título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al que espera enfrentar en una oportunidad...

El boxeador Miguel Román reconoció la calidad que demostró Miguel Berchelt en la primera defensa de su título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al que espera enfrentar en una oportunidad por el cinturón.

“Alacrán” Berchelt salió airoso del duelo que sostuvo con el japonés Takashi Miura, en lo que fue la primera pelea en la que expuso su campeonato del CMB.

Al respecto, “Mickey” consideró que su compatriota “hizo una pelea casi perfecta, pues neutralizó a Miura que es un auténtico toro, que sabe que tiene pegada y que nunca se rinde”.

“Siento, sin embargo, que al final lo dejó llegar mucho pero demostró que tiene mucha resistencia“, apuntó.

El nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, consideró que un combate con Berchelt sería muy atractiva para los que les gustan las peleas de “toma y daca”.

“Creo que las guerras entre mexicanos son garantía de espectáculo, a mí me han hablado de que la gente de la televisión me quiere ver de nuevo en Estados Uniodos, y ojalá que sea ante Berchelt por el título del mundo, yo estoy entrenando a tope y esperando que llegue esa oportunidad”, sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-mickey-roman-reconoce-calidad-de-berchelt-al-que-quiere-enfrentar-por-titulo-mundial-245214/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR