Boxeador mexicano Rey Vargas expondrá título ante estadunidense Ronny Ríos

Boxeador mexicano Rey Vargas expondrá título ante estadunidense Ronny Ríos

El mexicano Rey Vargas realizará su primera defensa del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el estadounidense Ronny Ríos, el 26 de agosto en el StubHub Center de Carson...

El mexicano Rey Vargas realizará su primera defensa del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el estadounidense Ronny Ríos, el 26 de agosto en el StubHub Center de Carson, California.

La pelea quedó confirmada este miércoles para el respaldo de la velada que será estelarizada por el puertorriqueño Miguel Cotto y el japonés Yoshihiro Kamehai, por el vacante cetro superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El invicto Vargas (29-0, 22 KO's) tendrá una complicada primera exposición, pues enfrente estará el clasificado mundial Ronny Ríos (28-1, 13 KO's), la cual realizará tras firmar un contrato multianual con Golden Boy Promotions, en asociación con Promociones del Pueblo.

“Estoy encantado de defender mi campeonato del mundo por primera vez en una noche tan especial en el StubHub Center. Sé que Ríos es un retador muy duro, pero nunca ha probado el poder como el mío y estoy seguro que saldré con la victoria”, comentó.

El pugilista estadounidense, ex monarca pluma NABF y plata CMB, dejó en claro que es un sueño ser campeón del mundo “y no dejaré que esta oportunidad se escape. Si la pelea va a la distancia o puedo detenerlo en los 12 episodios, una cosa es segura, ganaré”.

Óscar de la Hoya, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, dijo que la afición quiere ver peleas de título mundial y “tendrán una recompensa el 26 de agosto”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-mexicano-rey-vargas-expondra-titulo-ante-estadunidense-ronny-rios-238029/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR