Boxeador “Massa” Ortiz confía en experiencia para doblegar a Diego Cruz

Boxeador “Massa” Ortiz confía en experiencia para doblegar a Diego Cruz

El boxeador mexicano Roberto “Massa” Ortiz manifestó total seguridad de vencer el sábado a Diego “Demoledor” Cruz, pues tiene planes que lo obligan a superar al capitalino. Ambos pugilistas se verán...

El boxeador mexicano Roberto “Massa” Ortiz manifestó total seguridad de vencer el sábado a Diego “Demoledor” Cruz, pues tiene planes que lo obligan a superar al capitalino.

Ambos pugilistas se verán las caras en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Durango, donde disputarán el cetro Internacional welter que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la velada “Por mi tierra”.

Desde su campamento en California, el “Massa” dejó en claro que la pegada de su rival puede ser determinante, aunque el “Demoledor” no ha enfrentado nunca a un rival como él.

“El Demoledor puede cambiar la onza en cualquier momento de la pelea, sin embargo, no ha enfrentado a rivales como yo, ni como los que yo he enfrentado y esa experiencia hará la diferencia”, aseguró el pugilista lagunero.

Comentó que Cruz requiere algo más que un solo golpe o una buena combinación para imponerse y aunque es joven, ni el “Demoledor” ni nadie se interpondrá en sus planes.

“Diego es un peleador joven, que siempre va para adelante pero que recibe muchos golpes, nunca subestimo a un rival, pero si quiero volver al boxeo de élite de nuevo nadie tiene que detenerme, y mis planes son mucho más grandes que el Demoledor Cruz”, concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-massa-ortiz-confia-en-experiencia-para-doblegar-a-diego-cruz-237628/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR