Boxeador “Maromerito” Páez asegura que solo tiene una opción: ganar

Las dos derrotas seguidas que sufrió en su carrera obligan al boxeador Jorge Páez Jr., a ganar este sábado, cuando enfrente a Jhonny Navarrete en el Polideportivo Centenario de esta ciudad.Los...

Las dos derrotas seguidas que sufrió en su carrera obligan al boxeador Jorge Páez Jr., a ganar este sábado, cuando enfrente a Jhonny Navarrete en el Polideportivo Centenario de esta ciudad.

Los protagonistas de la velada se vieron las caras este jueves en rueda de prensa, donde el "Maromerito" Páez, de 28 años de edad, reconoció que no tiene otra opción más que ganar.

"Me entrené como nunca, sé que Navarrete es un rival motivado y muy duro, pero el sábado tengo una sola opción: ganar y ganar, confío en mi talento y preparación y en el 2017 buscaré el título mundial welter", dijo.

El oriundo de Mexicali (39-8-2, 23 KOs), quien perdió dichos combates con Carlos Ocampo y Antonio Margarito, se medirá a 10 giros en superwelter al enrachado "Vaquero" Navarrete (32-8-1, 15 KOs), que suma tres victorias seguidas.

"No tengo presión alguna, el sábado subo al ring a dar un buen espectáculo a ganar, me motiva pelear con Páez porque es la llave para las peleas grandes", manifestó Navarrete.

En la conferencia también estuvieron Edivaldo “Indio” Ortega y los peleadores de Mochis: Eduardo Ramírez, Jorge García, José Manuel Sánchez y Adrián Young.

En el pleito coestelar estarán el "Zurdito" Ramírez (18-1-2, 7 KOs) y el invicto "Indio" Ortega (24-0-1, 11 KOs), quienes auguraron una guerra sobre el ring.

"Casi no hablo de mis rivales, pero Ortega ya me cayó mal de tantas tonterías que dice, le daré una repasada y lo pondré en su lugar", expresó Ramírez, mientras que el “Indio” comentó que a su rival “ante su propia gente le daré una paliza".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-maromerito-paez-asegura-que-solo-tiene-una-opcion-ganar-164353/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR