Boxeador Marcos Villasana jr. muestra armas en práctica pública

Apoyado por la afición, el boxeador Marcos Villasana jr. ofreció este miércoles un entrenamiento público junto al resto de los protagonistas de la velada que protagonizarán en el Centro de...

Apoyado por la afición, el boxeador Marcos Villasana jr. ofreció este miércoles un entrenamiento público junto al resto de los protagonistas de la velada que protagonizarán en el Centro de Convenciones de Acapulco.

El ídolo local se presentó en el Parque de la Reina para mostrar las armas que utilizará en la pelea estelar del sábado, donde chocará con el argentino Jorge Luis Rodríguez para exponer el título Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Entre aplausos y porras, Villasana jr. subió al cuadrilátero para mostrar sus habilidades, particularmente velocidad y potencia, confiado en que saldrá con el brazo en alto. Realizó movimientos bien sincronizados y mostró el trabajo que hace bajo las órdenes de Rubén Lira.

El “Pelado” Rodríguez, en tanto, dejó en claro que no vendrá de paseo a México y con velocidad de puños se presenta como una seria amenaza para el ídolo acapulqueño, seguro de que la condición de local no pesará.

También estuvieron Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez y la estadounidense Noemí “No-No” Bosques, quienes estarán en el choque coestelar, pactado a diez episodios en la escala de los moscas.

La hermana de Mariana Juárez mostró excelente estado físico, fuerza en sus ejecuciones y confianza en conseguir el triunfo, mientras Bosques prefirió esconder sus armas, solo con un par de rounds de sombra.

Los protagonistas de la velada se presentarán este jueves en rueda de prensa en un hotel del paradisiaco puerto, el viernes serán sometidos a un examen médico y subirán a la báscula, para declararse listos rumbo a la función del sábado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-marcos-villasana-jr-muestra-armas-en-practica-publica-163983/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR