Boxeador Marcos Villasana Jr. considera que va por buen camino

Con dos años bajo las órdenes del entrenador Rubén Lira, el boxeador Marcos Villasana Jr. se encuentra motivado y seguro de que va por el camino correcto rumbo a la disputa de un título mundial.En...

Con dos años bajo las órdenes del entrenador Rubén Lira, el boxeador Marcos Villasana Jr. se encuentra motivado y seguro de que va por el camino correcto rumbo a la disputa de un título mundial.

En busca de emular lo que hizo su padre Marcos Villasana, quien conquistó un campeonato del mundo, el pugilista acapulqueño está listo para buscar su tercera victoria del año y sexta consecutiva este sábado ante su gente.

“Sí, ahorita ya veo más cerca poder ser campeón del mundo, pero también estamos conscientes de que falta mucho camino por recorrer y muchas cosas para aprender en el boxeo”, dijo.

Comentó que el trabajo con Rubén Lira se ha visto en los últimos combates, sobre todo cuando conquistó el cetro Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo sobre Nery Saguilán, y en su primera defensa con el filipino Rosekie Cristobal.

“Está demás decirlo, los resultados del trabajo se ven el día de la pelea, arriba del ring la gente ha visto el avance que hemos tenido”, comentó el boxeador, quien evitará caer en excesos de confianza ante el argentino Jorge Luis Rodríguez.

“Estamos bien preparados, creo que caer en excesos de confianza sería mucho, vamos a ir paso por paso el día de la pelea. Nos sentimos bien, estamos bien preparados y listos, esperando la hora de la pelea para demostrar el trabajo que se ha hecho”, aseveró.

Finalmente se dijo agradecido con el gobierno de Acapulco por el apoyo que le brindan, pues será su tercera pelea seguida en el mismo lugar; y a los jóvenes que apenas empiezan prometió entrega sobre el cuadrilátero, “es un compromiso conmigo mismo y hay que trabajar fuerte”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-marcos-villasana-jr-considera-que-va-por-buen-camino-163677/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR