Boxeador Luis Acuña será oponente de Juan Pablo Romero en Texcoco

Boxeador Luis Acuña será oponente de Juan Pablo Romero en Texcoco

El boxeador Luis Acuña pondrá a prueba al olímpico en Río 2016, Juan Pablo Romero, en duelo de “invictos” que se realizará el próximo sábado en el Palenque de la Feria de Texcoco, Estado de México...

El boxeador Luis Acuña pondrá a prueba al olímpico en Río 2016, Juan Pablo Romero, en duelo de “invictos” que se realizará el próximo sábado en el Palenque de la Feria de Texcoco, Estado de México.

Los dos pugilistas, quienes iniciaron su carrera profesional este 2017 con cuatro victorias, tendrán su último duelo del año, en busca de cerrarlo con paso perfecto.

“The Crash” Acuña, de San Luis Potosí y que ha mostrado resistencia, pondrá a prueba al “Pivi”, pues en sus cuatro duelos previos ha completado la ruta y será un rival complicado.

El duelo estelar será entre Eduardo “Rocky” Hernández y el venezolano Rafael “El Potro” Hernández, quien buscará el título Juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y volver con la mano en alto a su país.

También estará presente el ex campeón mundial supermosca de la FIB, Rodrigo “Gatito” Guerrero, quien se verá las caras con el capitalino Salvador “Pelón” Suárez, en duelo por el cetro Fecombox y avalado por el CMB.

El “Gatito” (25-6-2, 16 KO's), con amplia experiencia respecto a su rival, saldrá como favorito en la contienda y ante su afición, pero Juárez (11-4-2, 3 KO's) está listo para dar la sorpresa.

Otro pugilista local que se presentará en Texcoco es Hugo “Chakal” Hernández, de 22 años,  quien se medirá con el queretano Luis Cerrito, listo para quedarse con la victoria.

“Estoy listo para lo que sea, estaba entrenando para enfrentar a un ex campeón mundial, quien decidió retirarse hace unas semanas y ahora tengo un nuevo rival, quien estoy seguro viene con todas las ganas de hacerme quedar mal ante mi gente", aseveró.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-luis-acuna-sera-oponente-de-juan-pablo-romero-en-texcoco-305931/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR