Boxeador Johnny Navarrete asegura que vencerá al “Maromerito”

Muchas veces, el boxeador mexicano Johnny Navarrete peleó en desventaja respecto de sus rivales, algo que no volverá a ocurrir y será Jorge “Maromerito” Páez quien lo compruebe este sábado.Ambos...

Muchas veces, el boxeador mexicano Johnny Navarrete peleó en desventaja respecto de sus rivales, algo que no volverá a ocurrir y será Jorge “Maromerito” Páez quien lo compruebe este sábado.

Ambos pugilistas se medirán el sábado en el pleito estelar de la función que se realizará en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, con el “Maromerito” como favorito para salir con el brazo en alto.

"Siempre he tomado el boxeo en serio, pero antes aceptaba peleas como emergente, arriba de mi peso y sin estar al 100 físicamente, por eso sufrí varias derrotas y casi todas por cerradas decisiones o fallos localistas en mi contra”, dijo Johnny.

Por ello, desde que comenzó este año se prepara a conciencia y suma tres victorias de forma consecutiva, racha que espera alargar este fin de semana ante el de Mexicali, Baja California.

“A inicios del 2016 me propuse solo comprometerme a pelear con una preparación ideal y desde entonces llevo tres victorias claras", dijo el boxeador de 28 años, quien superó este año a Raúl Flores, Juan Macías y Felipe González.

Confiado en que logrará un cuarto triunfo en el año y que Jorge Páez sufrirá su tercer descalabro en fila, Navarrete auguró que su rival “se va a topar con pared conmigo y sufrirá su tercera derrota seguida y yo lograré mi cuarta (victoria) del año, Páez morderá también el polvo".

"Vaquero" Navarrete (32-8-1, 15 KO's) y “Maromerito” Páez (39-8-2, 23 KO's), se medirán a diez asaltos en peso superwelter, en una velada donde estarán en la coestelar Eduardo "Zurdito" Ramírez (18-1-2, 7 KO's) con el invicto tijuanense por adopción Edivaldo "Indio" Ortega (24-0-1, 11 KO's), a diez asaltos en supergallo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-johnny-navarrete-asegura-que-vencera-al-maromerito-163477/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR