Boxeador "Gallo" Estrada retará a Sor Rungvisai el 24 de febrero

Boxeador "Gallo" Estrada retará a Sor Rungvisai el 24 de febrero

El boxeador mexicano Juan Francisco Estrada retará al tailandés Srisaket sor Rungvisai el próximo 24 de febrero en Los Ángeles, California, en busca del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo...

El boxeador mexicano Juan Francisco Estrada retará al tailandés Srisaket sor Rungvisai el próximo 24 de febrero en Los Ángeles, California, en busca del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El promotor Fernando Beltrán confirmó este jueves la pelea de Estrada y Sor Rungvisai, quien realizará la segunda exposición del cetro que ganó al nicaragüense Román González, ante quien la defendió con éxito el pasado 9 de septiembre en la función "Superfly".

El sonorense se ganó la oportunidad ese mismo día, cuando superó a su compatriota Carlos Cuadras en una eliminatoria directa, seguro desde aquel momento que su siguiente combate debería ser el titular.

Y aunque el tailandés quería una defensa opcional, misma que pidió durante la 55 Convención Anual del CMB en Bakú, Azerbaiyán, al final no la logró y deberá cumplir con su pelea mandatoria.

"Gallo" Estrada, con récord profesional de 36-2, 25 por la vía rápida, ya fue campeón mundial, pero de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), y ahora quiere reinar en otra; el tailandés (44-4-1, 40 KOs), por su parte, vive su segundo reinado del título verde y oro de las 115 libras.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-gallo-estrada-retara-a-sor-rungvisai-el-24-de-febrero-282995/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR