Boxeador Félix Díaz descarta que Terence Crawford sea invencible

El boxeador estadunidense Terence Crawford se declaró listo para enfrentar al dominicano Félix Díaz, ante quien expondrá sus títulos superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la...

El boxeador estadunidense Terence Crawford se declaró listo para enfrentar al dominicano Félix Díaz, ante quien expondrá sus títulos superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El invicto “Bud” Crawford (30-0, 21 KOs) habló en rueda de prensa antes de medirse al medallista olímpico (19-1, 9 KOs) en el pleito estelar de la velada, en el Madison Square Garden, el próximo sábado.

“Estoy listo para mostrar mi talento y demostrar de qué está hecho Terence Crawford", aseguró el de Omaha, Nebraska, quien descartó sentir presión por enfrentar a Díaz y en condiciones de buscar la victoria desde que suene la campana.

"Yo estoy listo para el reto. Desde afuera les parece fácil. Muchos peleadores piensan que pueden ganarme y quieren enfrentarme, pero cuando suben al ring conmigo ven algo totalmente diferente. Algo que nunca han visto", indicó.

Su oponente, en tanto, manifestó que tiene la calidad y experiencia para propinar la primera derrota de Crawford y despojarlo de sus coronas, consciente de que el norteamericano no es invencible.

"Él no ha peleado en peso welter y yo sí. Sé que tengo el poder y que puedo lastimarlo. Es bastante bueno, admito que él es uno de los mejores y es un gran campeón, pero pienso que no es invencible. Yo vine a ganar. Entrené para ganar y por eso estoy aquí. Para ganar".

En el respaldo estará el mexicano Ray Beltrán, quien se medirá con el peruano Jonathan Maicelo y que será eliminatoria por el título ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-felix-diaz-descarta-que-terence-crawford-sea-invencible-222465/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR