Boxeador “Chon” Zepeda gana y conquista título Internacional

El boxeador José “Chon” Zepeda venció por nocaut técnico en el sexto round a Miguel Zamudio y se proclamó campeón Internacional superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). En la velada que...

El boxeador José “Chon” Zepeda venció por nocaut técnico en el sexto round a Miguel Zamudio y se proclamó campeón Internacional superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En la velada que se realizó en el Palenque de Comitán, “Chon” Zepeda fue víctima de varios cabezazos de “Maikol”, por lo que se detuvo la pelea al 1:38 minutos del sexto asalto.

Zepeda fue ampliamente superior desde el inicio, pero no pudo acabar con el sinaloense, quien propinó varios cabezazos a Zepeda, uno que le provocó una herida en la cabeza al mexicalense y otro que le abrió la ceja derecha.

El zurdo estuvo cerca de acabar la pelea desde el primer asalto, fue quien más propuso, aunque le faltó la pegada para terminar rápido el combate y evitar castigo.

Zepeda, quien busca una oportunidad por el título del mundo, mejoró su récord a 27-1, 21 nocauts, mientras que el de Guasave se quedó con 39-9-1, 23 por la vía rápida.

Mientras, en una controvertida decisión, el local Emanuel “Pollo” López (26-6-1, 11 KOs) venció por decisión unánime al venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas (23-14-1, 14 KOs), luego de 10 asaltos.

El “Pollo” no tuvo una noche fácil ante Cárdenas, que fue más rápido y certero que López, quien de manera increíble se vio beneficiado con las puntuaciones de los jueces, por 100-92, 100-90 y 100-90, para un triunfo inexplicable.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-chon-zepeda-gana-y-conquista-titulo-internacional-233759/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR