Boxeador César Juárez retará a Jessie Magdaleno el 11 de noviembre

Será el 11 de noviembre cuando el mexicano César Juárez rete al campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto mexicano-estadunidense Jessie Magdaleno. La función...

Será el 11 de noviembre cuando el mexicano César Juárez rete al campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto mexicano-estadunidense Jessie Magdaleno.

La función, denominada “Fight for water”, se realizará en el Save Mart Center de Fresno State, donde Magdaleno pondrá en juego su fajín ante el retador mandatorio.

Motivado luego de la defensa que logró el pasado mes de abril en Carson, California, el pugilista, quien tiene paso profesional de 25-0, 18 por la vía rápida, indicó que aún se encuentra inspirado para trabajar fuerte cada día y permanecer como campeón mundial.

Seguro de que dejará un legado en el deporte de los puños, Jessie afirmó que “Corazón” Juárez es un obstáculo en su camino rumbo a sus objetivos. “No es tan solo mi retador mandatorio, él es el próximo obstáculo en mi camino a establecer mi legado en el deporte. Yo no paso por el lado de los obstáculos, yo voy a través de ellos".

En la misma velada estará José Ramírez (20-0, 15 KOs), quien pondrá en juego su cetro superligero Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Mike Reed (23-0, 12 KOs), en duelo de invictos.

“Jessie y José van a brillar el 11 de noviembre porque esa es la única manera en la que ellos saben cómo pelear”, aseveró el promotor Bob Arum.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/boxeador-cesar-juarez-retara-a-jessie-magdaleno-el-11-de-noviembre-270480/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR