Borregos Salvajes Querétaro viaja motivado para enfrentar a Potros Itson

Borregos Salvajes Querétaro viaja motivado para enfrentar a Potros Itson

El equipo Borregos Salvajes del ITESM Campus Querétaro se encuentra muy motivado, esto tras obtener una meritoria victoria y como visitante en la ciudad de Hermosillo, Sonora, por 38-6 ante Coyotes...

El equipo Borregos Salvajes del ITESM Campus Querétaro se encuentra muy motivado, esto tras obtener una meritoria victoria y como visitante en la ciudad de Hermosillo, Sonora, por 38-6 ante Coyotes de la UTH, en duelo por la Conferencia Premier de la Conadeip.

Los "lanudos" queretanos ya se preparan para emprender otro largo viaje al norte del país, ahora a Ciudad Obregón, Sonora, para medirse este fin de semana con Potros Itson, dentro de la recta final de la temporada 2017 del máximo circuito de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El entrenador en jefe de Borregos Querétaro (3-2), Héctor del Águila, aseguró estar muy complacido por la buena actuación de sus pupilos, quienes están muy cerca de lograr el pase a la siguiente ronda de esta categoría mayor de la Conadeip.

"Estamos todos contentos por el desempeño del equipo, que está cerca de lograr su pase a la siguiente ronda del torneo. Si no bajamos los brazos, tendremos oportunidad de seguir adelante con buenos resultados", agregó Del Águila.

Borregos Querétaro viajará a Ciudad Obregón con mucha cautela, ya que sabe muy bien que los del Instituto Tecnológico de Sonora  (4-1) tratarán de cobrar revancha por la derrota que sufrieron en esta ciudad, a manos de los propios "lanudos".

"Será un partido muy complicado, no sólo por el largo viaje, sino porque ellos buscarán desquitarse de la derrota que se llevaron de Querétaro. Vamos confiados en nuestra capacidad y talento para obtener otro buen resultado", señaló el head coach.

Potros, ya calificado a la siguiente ronda, tratará de ponerle el pie a Borregos, que busca ganar su boleto a la postemporada de esta justa de Primera Fuerza de la Conadeip.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/borregos-salvajes-queretaro-viaja-motivado-para-enfrentar-a-potros-itson-284570/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR