Borregos Puebla concluye preparación con triunfo ante Burros Blancos

Borregos Puebla concluye preparación con triunfo ante Burros Blancos

Con un marcador de 16 puntos por 13 en su favor sobre Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), los Borregos Puebla cerraron sus juegos de preparación rumbo a lo que será su...

Con un marcador de 16 puntos por 13 en su favor sobre Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), los Borregos Puebla cerraron sus juegos de preparación rumbo a lo que será su participación en la Temporada 2017 de la Conferencia Premier de Conadeip.

El equipo lanudo mostró un buen orden, además de una buena disciplina, lo que junto con labores importantes como las de los equipos especiales los llevó a conseguir la victoria en el último de los partidos programados de esta etapa.

El resultado fue del agrado de Hugo Israel Lira Hernández, Coach en Jefe de los Borregos Puebla, quien comentó acerca de las situaciones que privaron en general con su equipo a lo largo del juego.

“Contentos del resultado y de cerrar la pretemporada; vi mucho orden, veo una defensa nuestra muy agresiva, incómoda para el equipo rival”, subrayó sobre el duelo de la antesala del inicio de Conferencia Premier de Conadeip (Comisión Nacional Estudiantil de Instituciones).

“En la parte ofensiva estuvimos con nuestro quarterback titular la mayor parte del juego, las razones son por cuestiones de disciplina con los quarterbacks, no por otra cosa; veo ritmo en la ofensiva, aunque todavía veo áreas de oportunidad a preparar para nuestro juego ante Inaugural”, apuntó.

Mención especial llevaron los equipos especiales, que en esta ocasión tuvieron la oportunidad de definir el juego.

"Nuestro equipo especial en un gol de campo nos da la victoria, fue un sinodal de la gran categoría de Burros Blancos que lo disfrutamos mucho y nos sirvió; próximamente nos enfrentaremos en temporada regular a otro equipo del Politécnico", sostuvo Lira.

Ahora para los Borregos Puebla vendrán dos semanas de ajustes en los entrenamientos, para posteriormente arrancar temporada regular al enfrentar a las Águilas Blancas del IPN, el sábado 2 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio “Wilfrido Massieu” de la Ciudad de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/borregos-puebla-concluye-preparacion-con-triunfo-ante-burros-blancos-255489/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR