Borregos Puebla busca primera victoria de temporada en fecha patria

Borregos Puebla busca primera victoria de temporada en fecha patria

Tras la suspensión obligada por el sismo que sacudió a una buena parte del sur del país y que impidió el duelo poblano entre Borregos Puebla y Aztecas UDLAP, el conjunto "lanudo" finalmente entrará...

Tras la suspensión obligada por el sismo que sacudió a una buena parte del sur del país y que impidió el duelo poblano entre Borregos Puebla y Aztecas UDLAP, el conjunto "lanudo" finalmente entrará en acción, cuando enfrente como visitante a Borregos Guadalajara este sábado.

Los poblanos realizaron su última práctica para reportarse listos antes del importante compromiso.

Aunque para este equipo no resultó del todo bueno quedarse sin jugar, ahora sus elementos ven en el próximo encuentro la oportunidad de sacar el ímpetu guardado, de manera muy enfocada, de acuerdo con lo que externó Hugo Lira Hernández, entrenador en Jefe de los Borregos.

"Desgraciadamente no pudimos tener nuestro juego con la UDLAP por lo del temblor, aunque nos quedamos con ganas después de una semana de práctica, de entrenamiento, de mentalizarse y no se da el juego, pues sí te saca un poco de tu zona emocional", expuso.

Tras la pausa tempranera, una de las cosas positivas para los jugadores fue que pudieron concentrarse en la parte académica al encontrarse en época de exámenes, por lo que pudieron invertir más tiempo en sus entregas.

Por otra parte, en relación al rival de la Semana 2, los Borregos Guadalajara se muestran como un equipo de buen nivel, con una historia similar a la del conjunto poblano donde el trabajo paso a paso y el poder elevar el nivel de manera paulatina, es una constante, por lo que el duelo entre tapatíos y poblanos será atractivo.

"Han tenido al igual que nosotros un crecimiento importante, se ve un equipo cada vez más competitivo y sabemos que se crecen en casa, hacen valer su localía.

"Estamos preparados, estamos listos y para nosotros es ir a buscar nuestra primera victoria de la temporada regular; sabemos que cada paso que damos es un paso hacia la calificación, para nosotros no es opción dar pasos hacia atrás", dijo.

Acerca del juego pendiente entre Borregos Puebla y Aztecas de la UDLAP, este se reprogramó para el próximo sábado 30 de septiembre a las 14:00 horas, en el "Cráter Azul" del Tecnológico de Monterrey en Puebla.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/borregos-puebla-busca-primera-victoria-de-temporada-en-fecha-patria-270754/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR