Borregos Monterrey va por pase a final de Conadeip ante Borregos Toluca

Borregos Monterrey va por pase a final de Conadeip ante Borregos Toluca

Luego de quitarle el invicto a Aztecas de la UDLAP, el equipo de futbol americano Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey enfrentará a Borregos Toluca, con todo el ánimo para avanzar a la final...

Luego de quitarle el invicto a Aztecas de la UDLAP, el equipo de futbol americano Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey enfrentará a Borregos Toluca, con todo el ánimo para avanzar a la final de la Conferencia Premier 2017.

Los "lanudos" regiomontanos se encuentran motivados al tope, luego de brindar su mejor partido de esta campaña 2017 de la Conadeip, ante el líder general, Aztecas, y al que le quitaron la etiqueta de invicto en esa última fecha del torneo Premier.

Para el ala defensiva Martín Maldonado, ese triunfo de sus Borregos sobre la "tribu" poblana les servió de gran motivación para llegar a la semifinal ante Borregos Toluca, en pos del pase a la final del torneo 2017.

"Fue una victoria de honor para nosotros y qué mejor que ante el líder Aztecas, ahora vamos por Borregos Toluca rumbo a la final de Conadeip", señaló Maldonado, quien se encuentra en su último año de elegibilidad.

Pese a que Borregos Toluca es un gran conjunto, Maldonado dijo que su escuadra está muy motivada y, sobre todo, enrachada, por lo que auguró una victoria que les de el pase a la final por el título 2017 de la categoría de primera fuerza del futbol americano de la Conadeip.

Con 24 años de edad, el defensivo señaló que todos en su equipo están 100 por ciento enfocados en ese partido semifinal, que se realizará en la ciudad de Toluca, en la llamada "Congeladora".

"Para calificar a la final debemos jugar todos en equipo, tal y como lo hicimos para sacar esa importante victoria del honor ante Aztecas, si todos cumplimos nuestro plan, al final podremos gozar de la victoria", señaló Maldonado.

El partido por el pase a la gran final entre los "Borregios" y Borregos Toluca se jugará el sábado 18 a las 13:00 horas, a una altitud de más de dos mil 500 metros sobre el nivel del mar.

"Nosotros tenemos una excelente preparación física, gracias al gran trabajo de Rubén Borbolla, de ahí nuestra confianza en poder hacer un gran partido y obtener el boleto a la final", señaló el ala defensiva.

En la temporada regular 2017, Borregos Toluca derrotó por marcador de 36-22 a Borregos Monterrey, de ahí que los regios buscarán no sólo el pase a la final, sino tomar revancha de ese doloroso revés.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/borregos-monterrey-va-por-pase-a-final-de-conadeip-ante-borregos-toluca-297617/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR