Borregos Monterrey sigue pensando en el bicampeonato esta temporada

Borregos del ITESM no pierde de vista su intención de refrendar el título obtenido el año pasado en la Conferencia Premier de la Conadeip, a pesar de la derrotas que ha sufrido en esta temporada, y...

Borregos del ITESM no pierde de vista su intención de refrendar el título obtenido el año pasado en la Conferencia Premier de la Conadeip, a pesar de la derrotas que ha sufrido en esta temporada, y sus jugadores siguen creyendo que el bicampeonato es posible.

Nadie se rinde en cada entrenamiento, los "Borregios" se refuerzan y pulen su estrategia, porque los castigos y varios errores de disciplina les han costado puntos y yardas importantes que los tienen con marca de 4-4 en la temporada de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Aunque fue una derrota difícil de digerir la que sufrieron contra Aztecas de la UDLAP, el pasado viernes, en Monterrey las ganas y la lucha siguen más fuertes que nunca en la antesala de la fase final del torneo regular.

"Todavía estamos vivos, los partidos que hemos perdido han sido por errores; vamos a cerrar fuerte, como siempre lo hacemos, que es una característica de Borregos y trabajar duro porque nos vamos a volver a encontrar contra los equipos que nos han ganado", aseguró el jugador Leonardo Magallanes.

Los errores cometidos por el equipo regio fueron un factor importante para que se perdiera el encuentro, sin embargo, al término del duelo y durante la charla con su entrenador, Carlos Altamirano, los jugadores se comprometieron a redoblar su estrategia y levantar la cara por el equipo azul y blanco.

"El trabajo que está haciendo el coach es muy bueno, pero por estos tipos de errores se pierde el equipo, yo confío en mis compañeros, tenemos dos semanas para trabajar y ajustar”, aseguró Magallanes.

Para finalizar, explicó que “todavía falta camino, quedan más partidos, ellos no jugaron mejor que nosotros, sino que jugamos con muchos errores, por ejemplo el gol tapado y las intercepciones".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/borregos-monterrey-sigue-pensando-en-el-bicampeonato-esta-temporada-148540/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR